alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Monumental se prepara para recibir a la "Roja"

Tras doce años de ausencia, la Selección Chilena volverá a ser local en el Estadio Monumental debido al cierre del Nacional, motivo por el cual utilizará un recinto que muestra una cara completamente renovada.

Luego de las importantes remodelaciones que comenzaron en el 2007, las instalaciones de Colo Colo quedaron a la par de los estándares internacionales y sus características son alabadas por los seleccionados, quienes esperan que la cercanía de las tribunas con la cancha colabore en hacer sentir la presión al rival.

Para el técnico Marcelo Bielsa, “el Monumental es un estadio de primer nivel”, sin embargo, espera que la presión no se transforme en un arma de doble filo para el combinado nacional.

“La cercanía puede ser para presionar a los rivales o a nosotros mismos”, señaló el rosarino, quien apuntó que todo depende de “cómo juguemos”.

La “Roja” recibirá a Venezuela este sábado a las 21:15 horas ante un repleto Estadio Monumental, en un compromiso en el que podría comenzar a asegurar su paso a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.