alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El mejor regalo para tu hijo es Colo-Colo
Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y creemos que la mejor manera en que celebres a tu pequeña o pequeño es regalarles Colo-Colo.

Hasta el 10 de agosto, las compras de plumones y sábanas de Colo-Colo en las tiendas Cannon Home tienen un 30% de descuento.

Las tiendas Cannon las encuentras en los principales malls de Santiago, además de locales en Concepción, Puerto Montt, Los Ángeles, La Serena, Valdivia, Osorno, Talcahuano y Ovalle. Revisa acá el listado completo (pdf).

Además recuerda que en la Tienda Virtual de Colo-Colo encontrarás muchas opciones de hacer feliz a tus niños. Revisa acá los productos albos.

Otra alternativa que tienes es Lápiz Albo, con las mejores opciones de lápices para colocolinos de corazón. Puedes comprar a través de su página web.

También puedes visitar la tienda online de Colo-Colo Móvil donde encontrarás planes móviles para celulares además de accesorios para tus equipos, todos con los colores del Cacique.