alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El jueves comienza la venta para Palestino vs. Colo-Colo
Palestino vs. Colo-Colo


Palestino pondrá a la venta el jueves las entradas para el partido que juegue ese día ante Colo-Colo en el estadio Nacional, por la cuarta fecha del Grupo 5 de Copa Chile.

Los tickets se venderán en las mismas boleterías del recinto ñuñoíno entre las 10:00 y las 19:00 horas, y tendrán los siguientes valores:

Palestino vs. Colo-Colo
Galería: $3.000
Andes: $8.000
Marquesina: $15.000

El partido se juega a las 19:00 horas el jueves 11. Colo-Colo lidera el grupo con 7 unidades en tres partidos jugados, mientras que Palestino es segundo con 6 puntos en cuatro duelos.

Contra Barnechea el domingo

Mañana comienza la venta de las entradas para el partido del domingo entre Barnechea y Colo-Colo, que se jugará a las 16:00 horas del domingo 14, en el estadio Santa Laura, también por Copa Chile.

Los tickets se venderán en boleterías del estadio Santa Laura los días viernes 12 y sábado 13, y a través del sistema Ticketpro desde el miércoles 12. NO se venderán entradas en el estadio Monumental.

Barnechea vs. Colo-Colo
Galería: $4.500
Tribuna Andes: $5.500
Tribuna Marquesina: $8.500