alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El jueves comienza la venta de entradas para Palestino vs. Colo-Colo
Vidangossy quiere seguir de protagonista en el Cacique

A partir de este jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Palestino y Colo-Colo en el estadio Nacional, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

El club árabe informó que los tickets se venderán en las boleterías del recinto de Ñuñoa que se ubican por avenida Grecia, las que permanecerán abiertas los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Además, el domingo 2 se venderán entradas entre las 10 y las 15:00 horas. La apertura de puertas es a las 16:30 horas, dos horas antes de la hora en que fue programado el partido.

Los precios de las entradas son:
Tribuna: $15.000
Andes: $8.000
Galería: $5.000
Niños Galería: $2.000