alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El fútbol escolar también vive entorno al Cacique
PF

Este mediodía fue el lanzamiento oficial del Torneo PF en su versión para la zona central. Colo-Colo es uno de los patrocinadores de este torneo escolar que, en el grupo que se jugará en Macul, incluye a 12 colegios.

El fútbol comienza este miércoles en la cancha sintética del Monumental. Durante tres días se definirán los semifinalistas y luego, durante el fin de semana, al ganador que representará a la región en los juegos finales que se llevarán a cabo en Talca.

Juan Gutiérrez, valoró la posibilidad de ser anfitriones de este torneo: “Esto es parte del rol social de Colo-Colo. El club se abre a la comunidad a través de este campeonato”. El gerente deportivo además agradeció a PF por organizar este encuentro deportivo.

Colo-Colo, además, aprovecha de ver en acción a figuras jóvenes que pueden integrarse al fútbol joven albo, tal como ya ocurrió con Benjamín Jerez y Felipe Ortiz.

Revisa más información en la siguiente nota de Colo-Colo TV

También… Gran lanzamiento de Camino Albo 2014

En un marco de alegría y energía se realizó en el salón principal de la Casa Alba el lanzamiento de la tercera versión del torneo de fútbol escolar “Camino Albo, Copa Carozzi – Costa”.

Serán 16 colegios que lucharán arduamente por conseguir la copa de campeón, tanto en la categoría Pre Mini (3° y 4° básico) y Mini (5° y 6° básico).

El director del torneo, el excapitán albo Raúl destacó la relevancia que ha tomado el campeonato en el ámbito escolar.

“Lo más importante es poder motivar a los niños, en compañía de sus padres, para que practiquen fútbol sanamente, rescaten los valores que el deporte entrega, como también, buscar nuevos talentos que se puedan sumar a las series menores de Colo Colo”, dijo Ormeño.

De acuerdo con el sorteo realizado en la ceremonia de lanzamiento, así quedaron conformados los grupos para ambas categorías:

Grupo A
Calasanz
La Salle – La Reina
Institución Teresiana de Las Condes
Peumayén

Grupo B
Instituto Calera de Tango
Pedro de Valdivia – Providencia
Alicante del Rosal de Maipú
Manantial de La Florida

Grupo C
Lincoln (Lo Barnechea)
Los Andes Country Day de Peñalolén
Manuel de Salas
San Nicolás Diácono de Chicureo

Grupo D
Pedro de Valdivia – Peñalolén
Boston College – Huechuraba
Lincoln (Chicureo)
Pedro de Valdivia – Las Condes