alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El fútbol chileno se unió por Valparaíso
632x nota

Como pocas veces pasa, esta noche en la cancha del Monumental el resultado era lo de menos. Lo realmente importante era, a través del deporte, ayudar a nuestros hermanos de Valparaíso. Todo lo recaudado en este partido se fue directamente al puerto para ayudar en parte a levantar lo que el fuego destruyó.

En la cancha Colo-Colo dio espectáculo. Con el juego fluido que demostró durante la temporada comenzó goleando gracias a las anotaciones de Olivi, Delgado y Lucho Pavez. En nuestro arco Álvaro Salazar volvió a demostrar su capacidad y le tapó un mano a mano a Calandria y un remate potente de Villagra.

A los 30 del primer tiempo llegó la joya de la noche. En una jugada propia de un baby Olivi combinó con Delgado y este de primera con Vidangossy, Mathías definió picándola. Todo esto en no más de diez metros. Jaime Valdés no se quedó atrás y metió una bomba al ángulo, imparable para Felipe Núñez.

El segundo tiempo sirvió además para ver otro golazo de Olivi, la performance de los juveniles Roberto Riveros y Daniel Malhue (con golazo incluido), jugadores de la sub 19 que mostraron las cualidades que los han transformado en figuras de la cantera alba. Además descontó para el equipo del Sifup Sergio López. En definitiva un espectáculo donde el verdadero protagonista fue nuestro puerto querido.