alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo femenino goleó a "caturras"

Las fuertes lluvias caídas en Santiago durante el fin de semana, obligaron a suspender el partido entre los equipos femeninos de Colo Colo y SantiagoWanderers programado para el pasado sábado.

Ayer por la noche en la cancha sintética del Estadio Monumental se jugaron los duelos entre albas y caturras en las series Sub 17 y Adulta.

Colo Colo triunfó en ambas categorías con marcadores tenísticos, el equipo Sub 17 derrotó por 6-0 a las porteñas, mientras que el primer equipo venció por 6-1.

Los próximos partidos serán ante Cobresal en la misma cancha sintética del Monumental y se jugarán este domingo a las 12:30 hrs. la Sub 17 y a las 14:30 hrs. el primer equipo.