alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Femenino debuta con triunfo y también lidera en las escuelas
Colo-Colo Femenino

Mientras las chicas de Colo-Colo Femenino debutaron en su estilo en el Torneo de Clausura, con una goleada de 17-0 ante Ñublense, la Escuela de Fútbol de esta misma rama demostró que también es imbatible.

Las chicas entrenadas por el profesor Guillermo Bello, pertenecientes a la Escuela de Fútbol Colo-Colo Monumental, ganaron de manera invicta el Campeonato San Viator, que enfrenta a varias escuelas de Santiago.

Las albas ganaron sus ocho partidos, anotando 30 goles y recibiendo solo cuatro.

Fernanda Beltrán (arquera), Javiera Meneses (arquera), Camila Moris, Daniela Cayupán, Scarlet Stevenson, Catalina Monsalves, Eilyne Bascuñán y Yanara Letin fueron las representantes albas en este torneo.

La adulta comenzó con todo

En el fútbol profesional, en tanto, Colo-Colo Femenino mantuvo el paso arrollador con que ganaron el Tetracampeonato, debutando con un 17-0 sobre Ñublense en el Clausura.

Las albas extendieron en 90 minutos el récord de arco invicto. El equipo de José Letelier suma 14 partidos o 1.335 minutos sin recibir goles.

Colo-Colo Femenino visitará el próximo fin de semana a Audax Italiano, ocasión en que también debutará el equipo Sub 17.