alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Delgado: “Estamos remando todos para el mismo lado”
Juan Delgado

“Mientras hagamos goles está todo bien”. Así de directo fue Juan Delgado, delantero albo consultado este martes en rueda de prensa sobre los goles que le han convertido al Cacique.

Más que los que convierten, se privilegia lo que el puntero del campeonato realiza. O, aunque se trabaja en lo defensivo, lo de Colo-Colo es preferir el ataque.

“En el fútbol uno ataca y acá uno siempre sale a buscar los partidos. El equipo sale jugando todas las pelotas. Eso marca que podamos definir bien también”, apuntó Delgado.

Confianza: “Agradecemos los más jóvenes que nos den la confianza. Tenemos que responderle”

El DT: “Héctor es una gran persona, es muy cercano, se maneja muy bien al igual que Miguel Riffo”

La lucha por el puesto: “No veo q Felipe me haya quitado el puesto. Él lo hace bien y cuando me toque a mí trataré de hacerlo igual. Se vive sanamente (la competencia). En los entrenamientos siempre dejando lo mejor”

Su juego: “Juego por los dos perfiles, me acomodo por derecha o izquierda”

Ídolo: “Esteban (Paredes) para mí es un crack”

Definición: “Estamos remando todos para el mismo lado”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Juan Delgado: