alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El día histórico comienza en el consejo de ancianos y la alcaldía

Hoy será un día espectacular en Rapa Nui, a las 18:00 hrs. Colo Colo enfrentará a Isla de Pascua en lo que marcará el primer enfrentamiento entre un club profesional del “continente” con un representativo de la Isla.

Colo Colo será protagonista privilegiado de este hecho deportivo y de integración hacia la cultura Rapa Nui.

En este marco, el presidente de la institución, Gabriel Ruiz Tagle, sostendrá varias reuniones con el fin de unir la rica historia colocolina con la milenaria historia de Te pito o te henua.

De este modo, el mandamás albo se reunirá esta mañana con la alcaldesa de la Isla, Luz Zasso Paoa y posteriormente lo hará con el consejo de ancianos de la isla, una verdadera institución en la cultura Rapa Nui.