alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Colo-Colo de Tapia tuvo un primer amistoso goleador ante Sifup
Colo-Colo vs. Sifup

Luego de una semana intensa, con trabajos en doble jornada como parte de la intertemporada, Colo-Colo enfrentó este lunes al combinado del Sifup (con Eduardo Rubio, Julio Gutiérrez, Rodrigo Rivera y Julio López, entre otros), en un amistoso jugado en la cancha David Arellano del Monumental.

El 7-0 a favor del Cacique fue parte del registro de una sesión de entrenamiento que buscaba afinar piezas y mantener la rueda futbolística, pensando que el debut en el Clausura está a la vuelta de la esquina: sábado 4 de enero, ante Audax.

Héctor Tapia dispuso de dos equipos.

En el primer tiempo se formó con Villar; Fierro, Vilches, Cavero, Ricardo Álvarez; Jorge Araya, Esteban Pavez, Vecchio; Vidangossy, Hernández y Delgado.

En el segundo tiempo, el Cacique se paró con Lobos; Camilo Rodríguez, Mena, Domínguez, Dilan Zúñiga; Benítez, Baeza, Silva, Carlos Contreras; Olivi y Flores.

Hernández abrió la cuenta y Juan Delgado hizo una réplica del golazo en el último Superclásico, para anotar el segundo. Lucas Domínguez selló con un cabezazo impecable un córner, fue el 3-0. Luego, Felipe Flores controló con el pecho, se perfiló y liquidó.

Tras un penal convertido por Olivi, el juvenil Carlos Contreras marcó el 6-0 culminando una jugada magistral de Dilan Zúñiga, otro canterano. Olivi anotó el gol del cierre, tras un lucida jugada personal.

Tras almorzar en la Ruca y descansar en el hotel de concentración, Colo-Colo volverá a los trabajos esta tarde. Mañana habrá sesión matinal tras la cual los jugadores tendrán un día libre por Navidad. El jueves, viernes y sábado otra vez sesión en doble turno, para culminar la semana con otro amistoso.

Revisa las mejores imágenes del amistoso vs. Sifup