alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El césped del Monumental está a la altura

Hoy se cumplió el último pedido que hizo el cuerpo técnico de la selección chilena encabezado por Marcelo Bielsa en el Estadio Monumental, que tiene relación con la cancha.

El DT argentino solicitó cortar el césped del David Arellano a 1,5 pulgadas, algo bastante familiar, pues es la misma longitud que se corta para los encuentros de Colo Colo.

Tras el corte, la cancha quedó cubierta con una carpeta sintética previniendo las fuertes precipitaciones que se anuncian para las próximas horas en Santiago.

Durante la mañana también se probaron las torres de iluminación, se realizó una limpieza de ampolletas y se cambiaron algunas que estaban quemadas.

De esta manera, todo está en orden, listo y dispuesto para que “La Roja” reciba a Venezuela mañana a las 21:45 hrs.