alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El capitán volverá en tres semanas

Difícil ha sido la recuperación de la lesión del capitán Héctor Arturo Sanhueza quien lleva un par de meses sin actividad, luego de sufrir una tendinitis en su rodilla izquierda.

La lesión se produjo por el desgaste de la zona, después que el volante sufriera una fractura en la rodilla producto del stress.

Tras superar aquella lesión, vino la tendinitis que lo tuvo fuera durante el fin de la temporada pasada y cuando ya estaba para volver, sufrió una recaída de la lesión que aun lo tiene complicado.

Pese a las dificultades, el volante se encuentra en la última parte de su recuperación a cargo del kinesiólogo Pedro Oñate en la clínica Meds y de sesiones en la cámara hiperbárica.

El capitán albo ya se encuentra trotando con normalidad y de cumplirse los plazos, en tres semanas podría estar a disposición del técnico Hugo Tocalli.