alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Campeón está de vuelta: “Nos hizo muy bien despejarnos”
Fierro

Colo-Colo regresó este martes a las prácticas tras conseguir la estrella 30. Ya está todo organizado para la primera fase de la Copa Chile y el Cacique vuelve con la consigna de siempre: ganar o ganar.

“Si queremos ganar la Copa Chile tenemos que empezar desde el primer partido”, apuntó el capitán del Cacique Gonzalo Fierro en rueda de prensa.

El referente dejó lindas frases:

El descanso del guerrero: “Nos hizo muy bien despejarnos. Ahora hay que cargar pilas para estar de la mejor manera en la Copa Chile”.

Próximo objetivo: “Tenemos que ir paso a paso. Ahora vienen los seis partidos de Copa Chile que hay que ganarlos… Tenemos que ir por Copa Chile. Es un grupo difícil, está la U de Conce que en el torneo pasado nos quitó el invicto”.

Don Luis: “Para nosotros Lucho (Mena) es un referente. Como amigo y compañero queremos que él se quede”

El caso Vidal: “Conociendo a Arturo (Vidal) desde las divisiones menores, creo que él va a hacer todo lo posible por jugar el Mundial… Todos sabemos lo que él ha ganado y aportado al fútbol. Esperemos que se recupere. Ojalá que la posible operación sea positiva para él y la Selección”.

Una realidad: “El grupo está reducido por los jugadores en la Selección. Pero queremos ganar todos los partidos para ganar la Copa Chile”.

Chester Maldonado: “Claudio lleva entrenando con nosotros cuatro meses. Aporta mucho al camarín. Ojalá pueda llegar”.

Su nivel: “Me siento bien, con confianza, importante dentro del plantel. Tengo contrato hasta el próximo año”.

Audio completo: