alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Campeón con el corazón en Valpo: Jugará un amistoso por los afectados del incendio
Colo-Colo

Ya en la rueda de prensa tras los festejos por la 30, Héctor Tapia recordó que el título iba para todos los colocolinos y en especial para los fanáticos que viven en Valparaíso y que se vieron afectados por los lamentables incendios en los cerros del puerto.

Ahora, la solidaridad tendrá un apoyo concreto: El Cacique, flamante campeón, jugará un amistoso contra las “Estrellas del Fútbol”, el próximo miércoles 16 de abril (19:30 hrs) como previa de la final de la Copa Chile, a jugarse en el Estadio Monumental.

El anuncio lo hizo nuestro presidente, Arturo Salah, junto a Sergio Jadue, mandamás de la ANFP. “Agradezco a Colo-Colo por poner a disposición su plantel y el estadio completamente gratis”, señaló Jadue.

“La selección chilena jugará un amistoso en el nuevo estadio de Calama para ayudar al norte. Queremos ir en ayuda de las víctimas del terremoto en el norte y de los damnificados por el incendio en Valparaíso”, acotó Jadue.

La cantera alba con el overol puesto

A la par con la ayuda del plantel campeón, los jugadores de la Sub 15 y Sub 16 del Cacique viajarán mañana a Valparaíso, para ayudar en las labores de limpieza de terrenos en las viviendas de los utileros de Santiago Wanderers, que fueron afectados por el incendio.

El campeón dice: ¡Fuerza Valpo!