alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El camarín de la Filial: “Esto es Colo-Colo. Había que ganar luchando”
Mati Gutierrez

Fue el partido más complicado de la Filial en lo que va de campeonato. Y así lo reconocieron los protagonistas del partido. Hugo González explicó porqué costó tanto: “Claro, porque tenemos muchos jugadores en la Selección y tenemos que recurrir a chicos más jóvenes. Pero lo sacamos adelante. Nos defendimos cuando hubo que defenderse”.

“Difícilmente un equipo sale a presionar a Colo-Colo. Eso nos complicó un poco. Pero estamos contentos con el resultado”, explicó Mario Sandoval. El centrocampista fue de los valores más trascendentes del equipo, al punto de ser el único scorer del partido: “Estoy acostumbrado a pegarle a las pelotas detenidas. Le pegué con el corazón”.

Otro que hizo un gran partido fue Matías Gutiérrez, el lateral ocupó el puesto de Ariel Páez en la punta derecha y no desentonó: “Es mi sector la banda derecha. Era un partido para meter y eso hicimos. Me voy muy contento”. Gutiérrez, además, apuntó al hombre de menos con el que tuvo que jugar el Cacique en el segundo tiempo. “Es verdad, se nos complicó con la expulsión. Había que luchar, esto es Colo-Colo y así también hay que ganar”.

Nota aparte fue la vuelta de Cristián Contreras a Pedrero. El canterano está a préstamo en Deportes Valdivia y lo conmovió jugar contra sus ex compañeros de equipo: “Es muy emocionante jugar contra Colo-Colo. Estuve aquí desde los 13 años y es el equipo de mis amores”. El “Milico” hizo un gran partido y aprovechó de explicar sus expectativas: “Quiero sumar minutos, el profe me ha dado la confianza y lo estoy haciendo bien. Quiero volver en mayo”, cerró.

Mira el gol del partido y las reacciones