alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El camarín albo no se derrumba : “Son tres puntos que perdimos, pero esto recién comienza”
Labruna Calama

La tristeza abundó en la interna de Colo-Colo luego de la derrota por 5-2 frente a Cobreloa en Calama. A pesar del abultado marcador, los jugadores saben que deben levantar la cabeza y así lo dejaron entrever en sus palabras una vez finalizado el partido.

Omar Labruna salió a dar su visión del partido “En siete minutos del segundo tiempo se nos va el partido. Fueron mortales para nosotros. Siempre hay cosas por corregir. No estamos contentos por la forma en cómo sucedió”

“Fue un marcador muy abultado que por supuesto no lo esperábamos. Son tres puntos que perdimos, pero esto recién comienza.” También apunto que observó “desatenciones, pero hay que ver de nuevo el partido para analizarlo con tranquilidad”

En su regreso oficial en el arco colocolino, Eduardo Lobos, explicó: “Tuvimos muchas desconcentraciones que nos costaron caro. Es una dolorosa manera de iniciar el torneo. Tenemos que trabajar mucho para mejorar y esperamos revertir esta imagen que dejamos la próxima semana ante La Calera”

El capitán albo se comunicó vía twitter con la hincha colocolina y mandó el siguiente mensaje: “Trabajamos y nos preparamos para empezar bien, hemos tenido una derrota dolorosa para todos, pero vamos que recién empieza. Vamos CC”