alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El camarín albo era pura emoción
Maikol gol

Emoción y felicidad entre todos ñlos protagonistas de este logro. Con botellas de agua mojaron al DT Claudio Rojas, cantaron y bailaron al ritmo del reguetón en el camarín y se dieron tiempo para conversar con colocolo.cl entre medio de los festejos. Aquí lo que nos dijeron.

Kevin Orrián: “Soy pura felicidad. Es la justa recompensa al esfuerzo de todo el año, donde hubo altos y bajos. Siempre creímos en el profe (Claudio Rojas) y creo que el viaje a Italia fue fundamental, nos unimos y terminamos siendo mucho más fuertes” “Siempre tuvimos confianza que con la pelota al piso éramos los mejores. A pesar de los goles de ellos, nunca nos desesperamos”.

Maikol González: “Estoy súper orgulloso porque por primera vez salgo campeón y además pude hacer dos goles. Este título se lo debo también a mi familia que siempre han estado conmigo, los quiero mucho” “En el segundo tiempo entramos algo dormidos. Nos confiamos”

Jorge Araya: “Estoy feliz y emocionado” “Creo que en el primer tiempo no los dejamos pensar. Arrasamos”. “Nunca dudamos de que ganaríamos, nos confiamos un poco y nos pasó lo de siempre, eso de bajar un poco el nivel en el comienzo del segundo tiempo”.

Jorge Lagües: “Muy emocionado y feliz por el triunfo” “Creo que en Italia nos unimos como serie. Allá hablamos que había que meter con todo y así lo hice. Quien ve jugar al equipo se da cuenta que jugamos siempre en equipo”. “Me parece que el primer tiempo mostró nuestro mejor nivel porque fuimos muy contundentes, ocasiones que tuvimos las concretamos”.

Bryan Carvallo: “En el primer tiempo entramos como debe ser en una final, en el segundo en cambio nos dormimos un poco. Pero después de los goles volvimos a dominar el partido”. “Este ha sido uno de los goles más importantes que he hecho acá en las inferiores y si el arquero no pudo sacarla fue porque le metí mucha comba, jajajaja”.