alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El camarín albo confía en revertir el mal escenario
Colo-Colo cayó ante Iquique

Apenas finalizado el encuentro frente a Iquique, en el camarín albo solo se evidenciaba tristeza entre los jugadores de nuestro plantel. Sí bien lucharon cada balón, no pudieron aprovechar las oportunidades para marcar y cayeron 2-1 frente a un rival que también jugó sus cartas.

Tras la derrota el colombiano, Juan Guillermo Domínguez reconoció la amargura por el resultado obtenido en el Tierra de Campeones. “Tuvimos muchas opciones de marcar, desafortunadamente no fuimos letales. Ellos llegaron dos veces y fueron goles. Estábamos jugando un partido inteligente. Pudimos empatarlo, pero fuimos muy erráticos y eso nos costó al final”.

Además el lateral agregó que “Vamos a seguir peleando por el primer lugar. Todavía nos queda tiempo para revertir, y sé que el equipo con la unión que tiene revertirá los malos resultados”.

Por su parte también habló el autor del único tanto albo, Emiliano Vecchio:Nosotros intentamos salir a ganar en todas las canchas. Estamos muy tristes por lo que pasó pues queríamos conseguir el triunfo”.

La figura colocolina también apuntó que “por momentos fuimos superiores, pero tuvimos errores que nos pasan facturas. Era un partido que teníamos expectativas” afirmó el argentino.

En busca del equilibrio

Finalmente el DT de Colo Colo, Omar Labruna, hizo su análisis del encuentro frente a Iquique: “Perdimos dignamente con un buen rival. No pudimos finiquitar las situaciones. Fue un partido de ida y vuelta donde hubo muchas ocasiones para ambos equipos”.

“Este torneo es muy parejo y nosotros no podemos ser irregulares. Tendremos que encontrar el equilibrios que todos queremos. No es bueno perder puntos, pero esta derrota nos debe servir para que no vuelva a ocurrir”, concluyó el técnico albo.