alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Cacique ya tiene fecha para el debut copero
Colo-Colo goleó a Audax

Era lo que faltaba saber, la Confederación Sudamericana entregó el fixture que tendrá Colo-Colo de cara a su reaparición en las competencias internacionales. El Cacique debutará en esta edición de la Copa Sudamericana a las 20:30 (hora uruguaya) del 31 de julio visitando la cancha de El Tanque Sisley, equipo que hace de local en la ciudad de Florida. La revancha será en el Monumental el 7 de agosto a las 21:45 horas.

Recordemos que este torneo internacional se juega desde la primera fase en la modalidad de eliminación directa. Es decir, no existe una fase de grupos y en sólo esos dos partidos se define al clasificado.

De pasar Colo-Colo deberá enfrentar al ganador de la llave entre Melgar y Deportivo Pasto.