alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El "Cacique" ya está en San Cristóbal

Finalmente a eso de las cinco de la mañana arribó Colo Colo a San Cristóbal, en Venezuela, luego de un largo viaje vía terrestre desde Caracas debido a la suspensión del vuelo que los trasladaría desde la capital llanera.

Por este motivo, la delegación del “Cacique” debió viajar en bus por más de 14 horas para llegar a la ciudad donde mañana enfrentarán al Deportivo Táchira, no obstante, el buen ánimo reinante en el plantel permitió hacer más grato el ambiente durante el trayecto pese al imprevisto surgido por las condiciones climáticas que impidieron continuar con la conexión aérea.

Así lo explicó el jefe de la delegación Luis Baquedano, quien a su llegada a San Cristóbal conversó con ADN Radio Chile sobre las actividades programadas para preparar el duelo por la Copa Santander Libertadores.

“Los médicos tendrán que trabajar para darles descanso y masajes a los jugadores. No creo que afecte, al contrario. Quiero públicamente felicitar el espíritu de los jugadores. Ningún reclamo, ninguna cara larga, si hay que subirse al bus nos subimos todos juntos y no seguimos perdiendo tiempo”, señaló a la emisora.

Para el mediodía el cuerpo técnico encabezado por Américo Rubén Gallego tiene previsto disponer de una práctica más bien distendida y por la tarde visitarán el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde jugarán este martes a las 22:30 de Chile.