alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Cacique tiene un nuevo refuerzo: ¡Bienvenida Daniela Seguel!
Daniela Seguel

“Muy agradecida de Aníbal y del club por este aporte. Para mí es un sueño llevar esta camiseta por el Mundo”. No podía estar más feliz Daniela Seguel, la mejor tenista de Chile ahora llevará el escudo del Cacique por todo el mundo cuando juegue en los distintos torneos del circuito de tenis profesional.

La tenista firmó un acuerdo de patrocinio con Colo-Colo que le reportará 24 mil dólares anuales. La deportista podrá utilizar este monto de la forma que lo estime conveniente, aunque adelantó que le servirá para costear viajes, alimentación y estadías dependiendo de la época del año. Seguel es reconocida fanática del club y es habitual verla en el Monumental cuando coincide en Santiago con los partidos del equipo. “Soy hincha de Colo-Colo desde que nací. Y este es un aporte que me va a servir mucho”, explicó.

¿Que viene ahora para “La Pantera”? Ella misma lo expuso en la rueda de prensa que se realizó este mediodía en el Monumental: “Todo enero estoy en pretemporada y empiezo a jugar en febrero. Luego vuelvo a prepararme para la gira larga por Europa” ¿Y cuáles son sus metas para 2017? “Lo más rápido posible quiero meterme dentro de las 200 mejores y para fin de año estar lo más cerca de las 100 mejores”. Y estamos seguros que así será. ¡Bienvenida a tu casa, Daniela!

Escucha la rueda de prensa de la tenista chilena