alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Cacique golea y se instala en la final de la Sub 14
Colo-Colo goleó y ya está en la final

La Sub 14 sabía que para dar el gran paso a la final era necesario marcar diferencias desde el comienzo. Eso sumado a la vocación ofensiva de este equipo hizo que los pupilos de Miguel Riffo salieran con todo a buscar el gol. Lo encontraron rápido, en una jugada que fue como un relámpago, coronada por la velocidad y la contundencia de Luciano Díaz. El gol era también un mensaje para Audax: Acá no perdonamos.

El gol tempranero de Díaz llevó a los itálicos a buscar con más hombres el empate y por momentos superó a la defensa alba. Sin embargo el Popular nunca paró de dar zarpazos, contragolpes rápidos que le demostraban a los de La Florida que apenas un descuido y llegaría el segundo. Y llegó el segundo, en una jugada llena de talento y habilidad de Ricardo Álvarez. Fue la joya del partido que tendría mucho más en el segundo tiempo.

[metabox]Claro, porque el complemento fue todo para el Cacique. El equipo de Riffo demostró en la segunda parte su categoría. Dominó de principio a fin, superó a Audax y también al árbitro que cobró un penal inexistente y expulsó al DT por reclamos. El Popular llegó por todos lados y justificó con creces la victoria final de 5-0.

Este segundo tiempo fue una demostración de fuerza. Un partido para mostrar su candidatura. Esta maquinita que afinó Miguel Riffo tiene fútbol, variantes y mucho gol. Argumentos suficientes para ilusionarse. El último obstáculo es Universidad de Chile. Es hora de demostrar de qué están hechos estos pequeños cracks.