alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Cacique “dictó cátedra” en el Instituto Nacional
Colo-Colo en el Instituto Nacional

Una verdadera ovación recibió a los embajadores del Cacique que esta mañana llegaron hasta el Instituto Nacional para conversar con los alumnos. La delegación alba estaba integrada por Lucas Domínguez, Eduardo Míguez (PF del primer equipo) y Claudio Rojas (DT de la Sub 15). El auditorio estaba colmado de colocolinos, ansiosos por conocer un poco más del club y sus protagonistas.

La experiencia fue especialmente significativa para Eduardo Míguez y Claudio Rojas ya que los dos estudiaron en el Instituto: “Es una gran emoción, muchos recuerdos, alegría, momentos donde tuve que sobreponerme a la adversidad, momentos no tan fáciles. Así que estoy muy contento de estar acá y transmitir la experiencia que hasta ahora tengo como entrenador”, explicó el DT.

Eduardo Míguez recalcó lo que significa ser parte del Cacique: “Colo-Colo es así. Donde vas está el cariño de la gente, el respeto y la pasión que sienten ellos porque su club esté peleando instancias importantes. Colo-Colo es grande”.

Lucas Domínguez, en tanto, valoró la oportunidad que tuvo de conversar con jóvenes hinchas del club. “Es una instancia muy entretenida. Hay muchos cabros acá que son hinchas, que viven lo que pasa en el club y que aquí tienen la oportunidad de conversar y entender mejor lo que nosotros sentimos. Estoy contento de haber participado”.

Los tres representantes del club conversaron durante una hora con alumnos y profesores, en un diálogo moderado por el relator Paulo Flores. La actividad se enmarca dentro de la celebración de la semana del deporte de este tradicional colegio en la celebración de su bicentenario.