alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Cacique cayó por la mínima
Baeza vs Católica

Un primer tiempo parejo donde casi no hubo llegadas y un segundo tiempo donde todo cambió. El Cacique no pasó apuros en esos primeros 45 minutos. Sólo un cabezazo de Fuenzalida obligó a reaccionar a Agustín Orión. Al otro lado Opazo casi derrotó a Dituro con un zurdazo que se fue por muy poco.

Católica siguió sin llegar en el segundo tiempo. Pero un centro largo y la lucha por la posición entre Zaldivia y Sáez terminó en penal para los cruzados. Aued definió bien y la UC marcó así el único desnivel del partido.

A partir de ese momento Colo-Colo pudo empatar. Estuvo muy cerca Paredes, Barrios, Carmona, Morales y Zaldivia. Pero no estamos en una buena racha y la pelota simplemente no entró. La figura fue Dituro y eso mantuvo a Católica sin goles en contra.

Ahora a sacudirse esta derrota y pensar en Palmeiras. Hay que darlo vuelta en Sao Paulo.