alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Cacique busca su primera victoria en el Clausura

El domingo pasado, pese a dominar todo el partido y ser protagonista, Colo Colo no pudo doblegar a Curicó y consiguió sólo un empate en los descuentos.

Hoy el Cacique saldrá a buscar el primer triunfo de la era Tocalli cuando a las 18:00 hrs. enfrente a Deportes La Serena en la cancha del David Arellano.

El técnico Hugo Tocalli podrá contar con el portero Cristián Muñoz, quien ya superó un desgarro y una profunda herida en su rodilla, Macnelly Torres ya recuperado de influenza y Luis Mena, quien cumplió una fecha de suspensión.

De esta manera, el Colo Colo de Tocalli formará con Cristián Muñoz en el arco; Luis Mena, Miguel Riffo, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda en defensa; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Domingo Salcedo y Macnelly Torres en mediocampo; Esteban Paredes y Lucas Barrios en ataque.

A los hinchas que no compraron su entrada en la preventa, se les solicita llegar con anticipación, para así evitar aglomeraciones en las boleterías del estadio.