alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Búnker de la pretemporada alba en Buenos Aires
instalaciones 1 Nota NEUROBIONTA 632x380

El Cacique se encuentra en Argentina realizando su pretemporada para el exigente 2019 que tendrá. Uno de los aspectos más importante es el lugar de concentración del equipo y donde realizará los entrenamientos para lograr una mejor preparación. Aquí te contamos como es el Búnker albo en Buenos Aires.

LA CASA ALBA EN BUENOS AIRES
El Sheraton Pilar – Hotel & Convention Center es el lugar donde se hospeda el plantel de Colo-Colo en Buenos Aires, un lugar full equipado para ser el centro de operaciones albas. “Desde su fundación este hotel ha sido sede de prestigiosas delegaciones deportivas para su pretemporada. Contamos con amplias áreas verdes, Gimnasio, Spa, piscinas climatizadas. tenemos mucha seguridad alrededor del perímetro para la completa tranquilidad del equipo”, cuenta Roberto Del Sordo, Revenue Manager del Hotel.

“Nos pone muy contento poder recibir a Colo-Colo que es un grande de Sudamérica”, señaló además.

Otra parte fundamental de una pretemporada es la comida. Es por eso que se sigue un protocolo donde no se deja ningún detalle al azar. Gabriella Riveri, Nutricionista del primer equipo lo explica de la siguiente forma: “Preparamos una minuta en Chile junto con el doctor tratando de cumplir con los estándares que queremos cumplir. Se la enviamos al hotel, ellos nos envían un presupuesto y si se aprueba se hace”.

Además cuenta que “cuando se viaja al extranjero, llegando hablo con el Chef porque hay ocasiones que las preparaciones son diferentes que en nuestro país, al igual que la disponibilidad en algunos productos y ahí se ven alternativas que sean validas para nosotros”.

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO: MAPUCHE COUNTRY CLUB
instalaciones 2 Nota NEUROBIONTA 632x380

Colo-Colo realizará sus entrenamientos en el complejo deportivo Mapuche Country Club, lugar que fue escogido entre varias opciones como explica el Gerente Deportivo del Club Marcelo Espina.

“En Octubre comenzamos a planificar el lugar para la pretemporada y dentro de todas las posibilidades que había creímos que este lugar era la opción indicada para que el equipo realice el trabajo de la mejor manera. Es un buen lugar, donde varios equipos han hecho su pretemporada. Hay cuatro canchas de entrenamiento, varios sectores donde se pueden realizar trabajos diferentes y con mucha seguridad para que se pueda realizar un trabajo tranquilo”, señaló Espina.

De esta forma Colo-Colo tiene todas las condiciones necesarias para realizar una buena pretemporada en Buenos Aires para afrontar los exigentes desafíos de este 2019.