alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El análisis de Labruna: “Los clásicos están hechos para ganarlos”
Omar Labruna

Consultado sobre qué hará en la próxima fecha (el sábado ante San Felipe en el Aconcagua), Omar Labruna dijo: “Eso ya lo veremos. Hoy es momento de celebrar”.

Es que el técnico de Colo-Colo sabe que el triunfo de hoy ante el archirrival era especial y esperado por todos. Es lo primordial en este domingo, más incluso que la falta que harán Pancho Prieto y Carlos Muñoz en el próximo juego (ausencias “dolorosas”, por cierto).

“La semana pasada le regalé una cena a Carlitos. Ahora no sé qué le vamos a regalar después del golazo”, expresó el Dt, dándole realce al golazo del mismo Muñoz. “Llegué a camarines y vi la imagen de su expulsión: Herrera (el arquero rival) le mete un codazo”, dijo el trasandino.

“Ganar los clásicos te da felicidad y terminas de creértela. Mis jugadores se la creen gracias al trabajo. Hoy el vestuario nuestro es una fiesta. Teníamos que tener circulación de pelota y en el segundo tiempo lo conseguimos”, profundizó Labruna.

“En líneas generales Colo-Colo mereció ganar el partido. Flores había hecho mucho desgaste. Pusimos a Caroca y soltamos a Millar… Estamos muy contentos. Los clásicos están hechos para ganarlos”, cerró el DT que con su equipo suma 11 partidos sin perder en este Torneo de Clausura.