alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutfacebook gallery-nextgallery-prevgalleryinstagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesoprevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Eduardo Loyola deja el directorio de Blanco y Negro S.A.
Eduardo Loyola


El club informa que el abogado señor Eduardo Loyola Osorio ha presentado su renuncia al Directorio de Blanco y Negro S.A.

A través de una carta enviada el día de hoy al presidente señor Carlos Tapia, el ex director informó de su decisión de dejar su cargo en el directorio.

En la misiva, Loyola le señala al presidente que “apreciaría que exprese al Directorio, a la Administración, al Cuerpo Técnico, al Plantel y a los trabajadores y colaboradores de la institución, mi agradecimiento por el apoyo brindado a mi gestión”.

Colo-Colo agradece muy sinceramente el tiempo y la dedicación que don Eduardo Loyola entregó en su cargo de director de Blanco y Negro S.A.