alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Eduardo Lobos: “Tenemos que tener tranquilidad porque hemos trabajado bien”
Conferencia  Eduardo Lobos

Una de las voces autorizadas para hablar del presente albo es Eduardo Lobos y es por lo mismo que luego del entrenamiento matutino de este miércoles el portero albo asistió a conferencia de prensa para referirse a la actualidad del plantel.

Una de las declaraciones en las que más hizo hincapié Lobos fue en el buen trabajo que han tenido en la semana de cara al encuentro que tendrá con Deportes Antofagasta el día domingo a las 18:30 horas.

Eduardo Lobos

  • Sentimiento de la hinchada: “A todos nosotros nos gustaría jugar lindo como la gente quiere pero hoy no tenemos esa condición porque hemos sido irregulares. El hincha quiere ver un equipo arrollador pero no se nos ha podido dar. Esperemos que se dé lo que trabajamos en la semana”
  • Planificación del partido: “Lo que trabajamos en la semana lo estamos realizando a ratos. Necesitamos ser más consistentes y traspasar eso a la cacha. Muchas veces nos falta más confianza y movilidad en el juego, pero vamos mostrando una solidez defensiva que antes no teníamos y eso ya es un paso importante”
  • Obligación de ganar: “Colo-Colo siempre la tiene. La presión es más de los hinchas, porque seguramente hemos ganado no jugando bien. Con los partidos iremos mejorando. Tenemos que tener tranquilidad porque hemos trabajado bien”
  • Escucha la conferencia de prensa completa