alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Eduardo Lobos regaló su camiseta por twitter
Eduardo Lobos

Una gran iniciativa tuvo nuestro arquero Eduardo Lobos al organizar ayer un concurso a través de su twitter para premiar al hincha más fiel, regalándole su camiseta.

El concurso fue todo un éxito. Las cuentas @EdoLobos31 y @ColoColo recibieron muchísimos mensajes de apoyo durante el partido con Santiago Wanderers, y el meta tuvo dura tarea para elegir a un ganador.

“Me pareció interesante y una buena forma de hacer participar a la gente. El apoyo fue buenísimo, que se dieran el tiempo de crear un mensaje es muy positivo”, dijo hoy Lobos luego de anunciar que Roberto Zamora podrá lucir su camiseta número 31.

El mensaje del ganador fue: “@edolobos31 hoy no solo ganan uds gana la mitad + 1 de un pais no solo somos un equipo somos una tradicion de chile vamosssss @ColoColo”.

Felicitaciones a Roberto Zamora y muchísimas gracias a todos quienes participaron. Atentos con las cuentas oficiales del club que siempre estaremos premiando la fidelidad del hincha colocolino.