alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Eduardo Lobos: “Nos encontramos más unidos que nunca”
Conferencia Eduardo Lobos

Esta mañana y tras el partido del domingo frente a Rangers, el portero Eduardo Lobos llegó hasta la sala de prensa para así conversar con los medios de comunicación sobre el sentimiento del camarin luego de una nueva derrota.

Eduardo Lobos

Ambiente en el camarín: “A pesar del momento en que nos encontramos, estamos más unidos que nunca. Seguimos confiando en Omar. Todo lo que pueda venir del exterior nosotros tratamos de mantenernos al margen de eso. Yo prefiero que él siga hasta el final y luego del campeonato se hagan las evaluaciones.”

Parte futbolística: “Somos los primeros autocríticos en darnos cuenta que futbolisticamente no hemos sidos claro. Yo veo que trabajamos bien en la semana, pero no logramos traspasarlo a los partidos. Entendemos la poca paciencia de los hinchas por el mal juego. Lo hemos hablado, analizado. Necesitamos ganar e ir encontrando una consistencia.”

Autocritica: “Estamos en una época que al mínimo error perdemos la confianza. Muchas veces no hemos tenido la capacidad de sobreponernos, pero nosotros seguimos igual de unidos. Entendemos a la gente que se impacienta por no ganar el campeonato. Esperamos que la próxima fecha demostremos que podemos pelear el campeonato”

Escucha completa la rueda de prensa de Eduardo Lobos: