alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dr. Botello dijo que Jorquera y Quiroga podrían llegar al domingo

El doctor Julio Botello habló hoy de las lesiones de Cristóbal Jorquera y Matías Quiroga, quienes se resintieron en las prácticas de ayer y este mañana, respectivamente.

Sobre el volante, comentó que “se descartó un desgarro, está contracturado y está en trabajo selectivo, descansando. Mañana veremos si se reintegra”.

Del zurdo, expuso que “hoy Matías Quiroga si bien se sintió bien al final sintió una molestia, fue mejor dejarlo descansar unos minutos”.

Para cerrar, el facultativo dijo que “siempre la posibilidad está de que se pueda lesionar alguien, juegan al máximo. Pero se toman las precauciones, trabajan durante la semana, médicamente estamos pendientes de que no ocurra, pero el riesgo está sobre todo en alguien que tiene una lesión antigua”.