alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos triunfos y una derrota en el último día de la Danone
Cacique en la Danone

Foto: Danone Cup

El Cacique juega sus últimos partidos en la Copa Danone que se disputa en Londres. En la jornada de hoy derrotó a Bulgaria por 3-0 y a Rumania por 1-0. Ambos triunfos le permitieron luchar con Túnez para quedar dentro de los mejores 17 elencos.

Los muchachos de la Sub 12 enfrentaron en la primera fase a los equipos de Francia, China y Estados Unidos. Los europeos y norteamericanos consiguieron el pase para luchar por las posiciones de privilegio. De hecho los franceses jugarán la final del torneo.

El equipo que dirige Fuad Quesille representa a Chile en Londres luego de clasificar en la eliminatoria chilena donde enfrentaron a los mejores equipos del país en su categoría.

Conoce a todos los integrantes de la delegación aquí