alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos partidos de suspensión para Ezequiel Miralles

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó de su resolución acerca de las sanciones que recibirán tres jugadores de Colo Colo, luego de la sesión efectuada ayer martes 9 de noviembre.

El informe señala que el delantero Ezequiel Miralles deberá cumplir dos fechas de suspensión, ya que junto con ser expulsado en el pasado encuentro ante la Universidad de Chile, corresponde a una agresión calificada como leve, recibiendo la sanción mínima en esas circunstancias.

Por otra parte, el zaguero Andrés Scotti deberá ausentarse en un partido por su expulsión en el mismo partido. En tanto, el central Sebastián Toro cumplirá la misma sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Miralles no estará presente en los duelos ante Santiago Morning y Cobresal, Toro y Scotti sólo se perderán el compromiso ante el club recoletano.