alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos modificaciones haría Tocalli para enfrentar a O'Higgins

Colo Colo realizó una práctica suave de fútbol reducido hoy en la previa al duelo de mañana a las 15:30 hrs. frente a O´Higgins en el Estadio El Teniente.

El técnico Hugo Tocalli aun no confirmó formación, “quizás mañana hago otro cambio, lo de Olate es seguro y vamos con línea de tres, el cambio puede ser en el medio, pero aun no hay nada seguro”, aseguró.

El partido frente a los celestes esta marcado por enfrentar a varios ex colocolinos que aun pertenecen al Cacique, como Fuenzalida, Jorquera, Meneses, Lorca y “Chucky” González.

“Hay jugadores nuestros allá, de hecho yo pedí al directorio que se hicieran las gestiones para traerlos a principio de campeonato a Fuenzalida y Meneses, pero lamentablemente no se pudo”, comentó.

Tocalli señaló además que, “para ellos es un incentivo jugar contra el club al que pertenecen para que los vea el técnico, pero yo los estoy viendo desde que llegué a Chile y anteriormente los seguí y por eso había pedido que regresen algunos”.

Sobre la polémica que se generó con la presencia de Daniel González en cancha dijo que, “yo tenía la intención que el ‘Chucky’ se quedara, pero eso implicaba tener tres jugadores en el mismo puesto y el jugador iba tener pocas opciones de actuar. Ahora, el tema de que no puede jugar contra nosotros, no se nada, la verdad”.

Se le consultó además por Macnelly Torres, de quien dijo “es un jugador que no es fácil conseguir en estos días, en algún momento no tiene la continuidad que han tenido otros creadores acá. Ayer veía el partido de Boca y Velez y Román movía a todo el equipo, Macnelly tiene esas condiciones y con continuidad lo puede lograr”.

Finalmente desestimó que este partido sea “visagra” en el rendimiento del equipo, “éste no es partido ‘visagra’, si ganamos este, hay que ganar el otro y así es esto, nosotros tenemos que ir partido a partido e ir progresando, hay que crecer de la mano de los resultados”.

De no concretarse el cambio en el mediocampo que anunció, Colo Colo formará con Muñoz en portería; Mena, Riffo y Olate en defensa; Aránguiz, Meléndez, Cereceda, Millar y Torres en medio campo; Miralles, Paredes en el ataque.

El plantel almuerza en el casino del Monumental y luego viaja a Rancagua, donde quedará concentrado para mañana.