alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos fechas de suspensión para Lucas Wilchez

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al jugador de Colo Colo, señor Lucas Wilchez, con dos fechas de suspensión tras su expulsión en el partido ante Audax Italiano.

El futbolista se entreveró con su par itálico Francisco Sánchez, de quien recibió una agresión. Por su reacción consignada en el informe del juez, Jorge Osorio, se dictaminó dicho castigo.

Wilchez ya cumplió la primera fecha ante Deportes La Serena y tras el partido con Universidad Católica estará habilitado para enfrentar a Santiago Morning.