alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos dudas tiene el técnico para el domingo

Restan pocos días para la disputa del superclásico chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile y el DT del “Cacique”, Hugo Tocalli, tiene aún dos dudas.

El primero es Esteban Paredes, que todavía se está recuperando del esguince de rodilla sufrido en el amistoso de Chile contra Venezuela. Hoy, el ariete hizo trabajo con balón pero su inclusión quedará definida el sábado.

El otro es Rodrigo Millar. El “Chino” presentó una tendinitis rotuliana que está en tratamiento y observación, aunque no sería limitante para su presencia en el vital partido.

El resto se encuentra en perfectas condiciones y se está a la espera de la confirmación del 11 estelar de Tocalli, que seguramente se conocerá el sábado o el propio domingo.