alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos canteranos bautizados en el primer equipo
Baeza y Martínez, recién rapados

Ariel Martínez y Claudio Baeza han entrado con el pie derecho en el camarín albo. Ambos entrenan con el plantel de honor desde principios de semestre y de a poco han ganado minutos principalmente gracias a la Copa Chile. Una tradición que se había visto postergada y que hoy se puso al día: “Es entretenido lo del corte de pelo. Es una parte del proceso y nos hace sentir aún más integrados al plantel”, explicó el Chuky.

El encargado de rapar a los muchachos fue Felipe Flores, aunque todo el plantel fue parte de ese momento en el camarín del Primer Equipo. “No me lo esperaba porque ya había debutado y después de tres meses me raparon”, decía entre risas Baeza. El contención del Popular está concentrado para el partido contra Audax y tiene claro que para mantenerse en el plantel hay que esforzarse al máximo: “Hay que mantener los pies sobre la tierra y sacarme la cresta cada día más”, reflexionó el “5″.