alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos cambios haría Tocalli para el clásico

El DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, presentaría ante Universidad de Chile prácticamente el mismo equipo que derrotó a Huachipato el domingo pasado, con un par de excepciones.

Por ejemplo, José Pedro Fuenzalida se mantendría como volante por derecha en desmedro del lesionado Charles Aránguiz, que padece un esguince medial en la rodilla derecha. Dolencia similar que dejó fuera de combate a Esteban Paredes tras el duelo de la Selección contra Venezuela. El técnico lo cuidaría y daría continuidad a Cristián Bogado.

Las novedades se presentan con el retorno de Rodrigo Meléndez a la contención, toda vez que superó un problema lumbar que lo aquejaba y, además, con la vuelta al 11 estelar de Ezequiel Miralles, quien cumplió suspensión por tarjetas amarillas ante Huachipato.

Así, Colo Colo formaría a las 15:30 horas en el Estadio Monumental con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado. Pitará el juez Jorge Osorio.