alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos argentinos para el Cacique
presentacion Tonso Zaldivia Nota 632x380

Matías Zaldivia tiene claro dónde llegó, sabe que es un gran paso para él cruzar la cordillera desde Arsenal de Sarandí a Colo-Colo. El zaguero quiere triunfar en el Cacique y de paso demostrar la calidad de jugador que es. No por nada los hinchas de Arsenal lo eligieron como el mejor jugador de 2015.

  • Colo-Colo: “Sé que llego al equipo más grande de Chile, al campeón. Vengo a reforzar la zaga y espero estar a la altura”

  • Condición física: “Ya hice una pretemporada en Argentina. Nos dijeron que allá son más físicas, así que nos falta un poco más de balón”.

  • Paso adelante: “Venir al Colo-Colo para mí es un paso muy importante. Este es un club grande, ganó una Libertadores”.

  • Hacerse un nombre: “En Chile nuestros nombres no son muy conocidos. Pero en Argentina ya tenemos un recorrido. Hay que demostrar dentro de la cancha”

    Martín Tonso es un delantero hábil, en Newell’s, club donde debutó y desde donde no se movió hasta hoy a sus 26 años, jugó de enganche, volante y puntero por ambas bandas. Martín habló de fútbol y sobre la oportunidad que significa llegar al Cacique.

  • Volante-delantero: “En mis comienzos en Newell’s comencé de enganche, luego empecé a jugar por las puntas”.

  • La Lepra: “Estoy muy agradecido de Newell’s, viví muchos años ahí. Necesitaba un cambio de aire y por suerte se dio lo de Colo-Colo”

  • Un gol para el recuerdo: “Creo que a lo mejor no soy tan conocido en Chile. Pero me recuerdan por el gol a Universidad de Chile”.

  • Condición física: “Hice una pretemporada de dos semanas intensas en Argentina. Así que estoy bien”.