alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Doppietta de Vidal y Bravo se acerca al récord
Juventus - Cesena

Foto: Juventus.com

Italia

Arturo Vidal no necesita tiempo de adaptación luego de sus problemas físicos. Pese a que en Italia lo daban como suplente en el partido ante el Cesena, lo cierto es que Allegri decidió enviarlo a la cancha desde el primer minuto, a pesar de sus declaraciones previas donde dejaba en claro que Arturo no estaba al 100%. Como siempre, Celia, respondió con creces a la confianza. Primero tomó la responsabilidad de lanzar un penal cuando todavía estaban empatados, anotó y en el segundo tiempo volvió a convertir gracias a un remate de distancia, el 23 fue sustituido al minuto 80 en medio de una ovación de los tifosi. La goleada la cerró el suizo Lichsteiner y confirmó el gran momento de la Juve que quedó como líder junto a la Roma.

Precisamente la Roma estuvo muy cerca de ceder la punta ya que hasta el minuto 88 estuvo empatando con el Parma. Pese a ser titular en las tres fechas anteriores Cristóbal Jorquera no salió del banco de suplentes y tuvo que ver como Pjanic convertía de tiro libre el gol que le dio el triunfo al equipo de la loba.Matías Fernández también estuvo en el banco en el empate cero a cero de la Fiore ante Sassuolo, Mati entró a cinco minutos del final para reemplazar a Borja Valero y no pudo hacer mucho para cambiar el rumbo del partido. La buena noticia es que Fernández sigue sumando minutos y confianza luego de su lesión.

España

Claudio Bravo sigue manteniendo su arco invicto. En su visita al Málaga, el Barcelona no pudo darle continuidad a la seguidilla de victorias con la que arrancó el campeonato y no salió del empate. Lo que sí logró por quinto partido consecutivo fue mantener su arco en cero. El gran responsable de esto fue el capitán de la selección chilena que tuvo una intervención brillante durante el segundo tiempo cuando le sacó un ajustado tiro libre a Luis Alberto. De esta forma el chileno suma 450 minutos sin recibir goles y se ubica como el segundo arquero con el mejor registro en el FC Barcelona, cada vez más cerca del récord de Pedro María Artola que sumó 560 minutos con el arco invicto partiendo de la primera jornada de la liga.

Inglaterra

Alexis no para de asombrar y ganarse a los hinchas del Arsenal. Esta vez el tocopillano fue uno de los pocos titulares junto con Wilshere que alineó Arsene Wenger para el partido por la Capital One que los enfrentó a Southampthon. El “Niño Maravilla” anotó el primero para los gunners con un tiro libre servido de manera exquisita. Su remate al ángulo fue el cuarto gol en cinco partidos del 17, pero no le sirvió de mucho a su equipo que terminó perdiendo el partido y quedó eliminado de la competencia. Ahora el desafío es mayor ya que por la Premier League el Arsenal deberá enfrentar el clásico londinense contra el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Suiza

Bryan Rabello jugó su segundo partido en la Super Liga suiza por su nuevo equipo, el Luzern. Esta vez entró a falta de veinte minutos para el final del partido en el que su equipo enfrentó al Thun. El enganche no pudo cambiar la historia del partido que terminó con una derrota por 3-2 para el equipo del chileno. Rabello ya había hecho su debut en la liga el pasado 14 de septiembre cuando enfrentaron a Young Boys, partido donde sólo alcanzó a jugar cuatro minutos. El Luzern marcha en la décima posición del campeonato con cinco puntos, muy lejos del Basilea, puntero con 21.

México

Luego de su actuación del fin de semana recién pasado que incluyó el gol del triunfo y expulsión,Rodrigo Millar volvió a jugar por el Atlas de Guadalajara. El Chino entró luego del descanso para intentar voltear el partido que perdían por la primera fase de la Copa MX. Pero su ingreso de poco sirvió ya que los Leones Negros se impusieron por 3-0 y relegaron a los zorros del primer lugar de su grupo. En la siguiente fase de la copa Atlas deberá enfrentar al Puebla, mientras que por la liga el próximo rival será Monterrey.