alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Doctor Yáñez: “Paredes estará mínimo tres semanas fueras”

Era un día como cualquiera en los entrenamientos de Colo Colo. Sin embargo, dos desafortunados sucesos terminaron con dos valores contundidos.

Primero, Macnelly Torres golpeó en una pelota dividida al portero Ignacio González provocándole un corte. “’Nacho’ tuvo una herida contusa en la cara que requirió algunos puntos. Estará una semana con reposo deportivo”, explicó el facultativo. El golero recibió de inmediato la atención necesaria en las instalaciones médicas del Estadio Monumental.

La práctica continuó y Esteban Paredes, quien entrenaba junto a los titulares, chocó con Luis Mena golpeando su rodilla izquierda. El goleador salió bastante adolorido.

“Esteban tuvo la torsión de la rodilla derecha que derivó en un esguince medial que, clínicamente, se ve leve”, aseguró el doctor Yáñez agregando luego que “se harán exámenes para ver la cuantía de la lesión, ya quedó fuera del entrenamiento y no estará para el partido de la Copa Sudamericana (el martes en Bolivia). Mínimo tendrá tres semanas fuera”.