alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Doctor Yáñez explicó problema de Sebastián Toro

Felizmente, el problema de Sebastián Toro se solucionó y el jugador ya se encuentra con sus compañeros.

Así lo explicó el doctor Roberto Yáñez desde Sucre. El galeno comentó que Toro “tuvo un problema de fatiga por altura, un poco de hipoxia. Esto lo llevó a estar mareado con baja oxigenación”.

Además, agregó que “debido a que no reaccionaba inmediatamente decididos llevarlo a la clínica para someterlo a una terapia con oxígeno lo cual ya lo tiene recuperado. Ya se encuentra en el hotel”.

De paso, Luis Baquedano, gerente de fútbol, expuso que Colo Colo ya hizo saber al veedor de la FIFA la gravedad de que no haya existido una ambulancia disponible en el estadio equipada con oxígeno.