alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Doctor Yáñez descarta a Mena por todo el año

Ayer no se sabía a ciencia cierta la magnitud de la lesión de Luis Mena, se hablaba de dos o tres meses, hoy, sin embargo, el doctor de Colo Colo, Roberto Yáñez confirmó el diagnóstico del defensor.

“Es una lesión de cartílago y una pequeña lesión en el menisco, el jugador será operado mañana por la mañana”, indicó.

El médico, explica que “se hará una limpieza en el cartílago de la rodilla derecha. El problema es que esa zona tiene una resuperación lenta”.

Para luego confirmar lo peor, “tendrá tres o cuatro meses fuera de las canchas, por lo que se pierde el resto de la temporada, ni siquiera para pensar que llegue a los platoffs”.

Luis Mena será operado mañana en la Clínica Santa María por el propio doctor Yáñez.

Como institución le hacemos llegar toda nuestra fuerza y apoyo a Luis en este complicado momento.