alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Doctor Roberto Yáñez explica el tratamiento para la altura

El doctor Roberto Yáñez aseguró esta tarde que el panorama para Colo Colo desde el punto de vista de salud es “en general tranquilo”.

Esto, por que se tomaron “algunas medidas preventivas que hemos utilizado como llegar previamente a Santa Cruz, estar pocas horas acá en Sucre, la alimentación, la hidratación y unas vitaminas con lo cual se minimiza bastante el efecto. Además, son 2.700 metros, parecido a Calama”.

Además, explicó que “hay un factor de mayor cansancio, de mayor velocidad del balón que el que está acostumbrado se adapta mejor pero, en general, no debería ser un factor determinante”.