alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cheyre: “Llevamos a Rayo a una clínica para descartar problemas”

El entrenamiento de Colo Colo se vio algo alterado esta mañana por el choque entre el joven arquero Leonardo Rayo y Paulo Magalhaes.

El portero sacó la peor parte, cayendo inconsciente al pasto. En el lugar fue auxiliado por nuestro personal médico y, posteriormente, fue trasladado.

Para tranquilidad de todos, el doctor Jorge Cheyre aclaró que “Leonardo Rayo tuvo un golpe con Magalhaes y terminó con una contusión en el cráneo. Vino a buscarlo una ambulancia porque está con un tec y lo llevaron a una clínica para descartar cualquier problema”.