alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Doctor Botello espera que Castillo esté para debut copero

Además de la derrota, Colo Colo sumó la mala noticia de la baja del portero Juan Guillermo Castillo tras un esguince acromio clavicular, según indicó el doctor Julio Botello, encargado de la evaluación.

El galeno, tras realizarle exámenes en Clínica Meds, apuntó que “queremos recuperarlo lo antes posible, por lo cual ya partimos el tratamiento. El jugador ya se encuentra trabajando en rehabilitación acá en la clínica y en Colo Colo paralelamente”.

Además, agregó que “tenemos más esperanzas para que llegue al debut de Copa Libertadores que para el próximo partido, pero tenemos que ver como evoluciona”. Esto será el 13 de febrero ante el ganador de la llave entre Cerro Porteño y Deportivo Petare como visitante.