alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Disfruta las vacaciones: Hoy lunes, museo abierto

Habitualmente los días lunes nuestro Museo Colo Colo permanece cerrado, pero hoy, excepcionalmente por tratarse de las Vacaciones de Invierno, abrirá sus puertas.

De este modo, toda la presente semana, pueden acudir en familia a disfrutar de un entretenido panorama de vacaciones a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 hrs.

Las entradas de lunes a viernes tienen un valor de $ 2.000 adultos, $ 1.000 niños (hasta 1,40 mts.) y tercera edad, mientras que los fines de semana los precios son · 3.000 adultos y $ 2.000 niños y adultos mayores.

Aprovecha la última semana de vacaciones y ven a revivir la historia llena de pasión del equipo más grande de nuestro país.