alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Disfruta el aniversario del Cacique con nosotros!
nota

(Ilustración de Eduardo Carrillo Díaz)

91 Años de Colo-Colo que queremos compartirlos con todos los hinchas.

Esta semana el Museo Colo-Colo y el Paseo Monumental tendrán actividades especiales.

Este jueves 21 de abril, a las 16:30 horas, disfrutaremos de la charla “Colo-Colo y su historia”. Tres autores de distintos libros inspirados en Colo-Colo compartirán con los participantes al Paseo Monumental, comentando detalles de la historia de Colo-Colo.

Sebastián Salinas Gaete, autor de los libros “Por empuje y coraje: Los albos en la época amateur 1925 – 1933” y “Mish.. Eso no lo sabía del cacique”; Axel Pickett, autor del libro “Leyenda hay una sola, la historia del Colo-Colo 73”; y Fabián Valenzuela, autor del libro “Datos Albos” estarán con nosotros.

El viernes 22 de abril en el mismo horario tendremos la charla con exjugadores de Colo-Colo. Compartirán su experiencia con los asistentes al Paseo Monumental.

Y el sábado 23 de abril, también a las 16:30 horas, compartiremos con Rodrigo Torres León de la Barra, autor de la serie de Documentales y libro “Ejemplo de Valor”, quien expondrá sobre sus obras y compartirá con los asistentes.

Además durante toda la semana tendremos:

• Colección de ilustraciones dedicadas al 91° Aniversario de Colo-Colo llamada “Apaguemos todos 91 velas de Arica a Magallanes” del artista Eduardo Carrillo Diaz, “Don Sata”. Esta obra se desarrolla en base a jugadores y momentos destacados de nuestra historia, rescatando también los valores culturales del club desde su fundación hasta la actualidad.
• Muestra del documental “Ejemplo de Valor” de Rodrigo Torres León de la Barra, que recorre el sentir de Colo-Colo desde su raíz.
• Sesión Fotográfica de hinchas con trofeos: Los hinchas que visiten el Museo durante esa semana tendrán la posibilidad de fotografiarse con el trofeo del torneo de apertura 2015 – 2016 (estrella 31) y la Copa Libertadores de América 1991.

Por último tendremos un descuento especial aniversario el sábado 23 de abril. Ese día el ticket costará 2.000 pesos adultos y 1.000 pesos niños menores de 12 años y tercera edad (mayores de 60 años). Además habrá un sorteo especial aniversario. Las personas asistentes a las actividades del Paseo Monumental tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de dos camisetas autografiadas por el plantel de Colo-Colo 2016 y 5 entradas dobles para el partido entre Colo-Colo vs Wanderers.

Aquí descarga todo el programa Aniversario Museo de Colo-Colo.

Aquí mira los precios y horarios del Museo y Paseo Monumental.